
La mejor forma de eliminar de buenas a primeras el sangrado de encías es teniendo una limpieza dental excelente, esto es cepillándose diariamente después de cada comida meticulosamente todos los dientes con una pasta especial para este efecto, también hay que tener especial cuidado en cambiar el cepillo de dientes cada dos o tres meses ya que después de este periodo se vuelve inservible y además es un foco de bacterias y organismos extraños.
Puedes adicionar unas gotas de árbol de té a la pasta para maximizar los efectos, además te dejara una sensación dulce en el aliento (no te olvides de cepillar la lengua).
El hilo dental es una manera eficaz de complementar el cepillado ya que eliminara bacterias escondidas entre el espacio de cada diente, es aconsejable usarlo conjuntamente con el cepillado.
Otra buena opción es consumir alimentos ricos en folato (podrás encontrar vitaminas adicionada con acido fólico el cual es el folato pero fabricado de forma artificial), entre los que podemos mencionar: todas las verduras y hortalizas de hojas verdes, frijoles, alubias lentejas y todas las legumbres.
El aloe vera lo aplicaras directamente sobre las encías frotando suavemente, esto lo realizaras varias veces al día, y podrás notar los resultados en poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario