
Escrito por fLOR B.
Como primera impresión puede parecernos un poco pegajosa, pero cuando tomamos conciencia de los beneficios que trae una mascarilla de yogur y zanahorias, puede empezar a parecernos algo más linda.
El yogur tiene varios beneficios, uno de ellos es nutrir nuestro cuerpo gracias a la gran cantidad de bacterias, vitaminas y minerales que lo componen. Por ejemplo, cuando lo bebemos tiene excelentes efectos para el fortalecimiento de nuestros huesos y dientes. Pero también es capaz de tonificar nuestra piel si lo aplicamos como mascarilla.
A su vez la zanahoria presenta nutrientes como el betacaroteno y la vitamina A, que son cicatrizantes y antioxidantes.
Es decir, una mascarilla de zanahorias y yogur puede funcionar a la perfección para cuidar de tu cutis de forma totalmente natural.
Para prepararla sólo necesitas un yogur natural, y 4 zanahorias trituradas.
Debes colocar el yogur en un recipiente junto con las zanahorias, esta preparación se mezcla bien, o puedes licuarla. Luego se aplica en el rostro higienizado previamente, se deja por 30 minutos y más tarde se enjuaga con agua tibia.
Esta mascarilla también puedes aplicarla en cualquier otra parte de tu cuerpo. Y en el caso de que te sobre se puede guardar en la heladera, ya que se conserva perfectamente por unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario