
Mascarilla natural contra las arrugas
¡Arrugas! Probablemente el mayor terror de las mujeres mayores de 35 años. A medida que el tiempo pasa los años van marcando su estampa en la piel, y las primeras arruguitas y patitas de gallo se hacen notar levemente en el examen que todo el mundo se hace a diario en el espejo del baño.
Pero no te alarmes, con buenos cuidados puedes al menos estirar la aparición de las primeras arrugas, e incluso lucir con orgullo tu piel con poca cantidad de arrugas. Y lo mejor es que no siempre debes recurrir a productos químicos para ello.
La medicina natural tiene algunos secretos para mostrarte en relación a la prevención de arrugas. Aquí o aquí puedes encontrar algunos, y en esta oportunidad te mostramos una mascarilla natural sumamente efectiva.
Deberás conseguir 50 gramos de pepino, 50 gramos de pulpa de áloe y 50 ml de agua destilada. Bate el pepino con su pulpa y agrégale el áloe y el agua.
La mascarilla deberás aplicarla a la noche y retirarla por la mañana, y el preparado no puede durar más de siete días ya que pasado ese tiempo se te echará a perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario