viernes, 2 de julio de 2010

Los beneficios de la caña de azucar



Escrito por Rodrygo Pacheco
Por mucho tiempo se ha pensado que los beneficios de la caña de azúcar están únicamente en sus propiedades endulzantes, esto debido al sabor dulce que tiene cuando se la saborea en su forma natural.

El origen de esta planta herbácea viene desde el sureste asiático, que inicialmente se la introdujo en Europa, y posteriormente hacia América, en donde tuvo gran facilidad de cultivo debido a las condiciones climáticas este continente.

De los beneficios de la caña de azúcar vienen a ser de los más increíbles que alguien pueda imaginar, pues ésta es capaz de curar, abscesos o tumores que pueden llegar a presentarse en un individuo y en un momento dado.

Para combatir estos síntomas mencionados se recomienda coger unos 100 g de la caña de azúcar sin corteza. A éstos se los debe lavar en 1 l de agua hasta que se reduzca en una tercera parte. Esto alivia increíblemente los resfriados, calmar la tos y también tiene la posibilidad de ablandar los tumores y abscesos.

Se dice incluso que para calmar la embriaguez, es necesario comer un poco derrames de azúcar que hayan provenido de esta planta.

Pero los beneficios de la caña de azúcar van mucho más allá, ya que incluso son capaces de aliviar la ictericia así como los dolores de riñones, para lo cual se la debe de comer asada.

Para terminar de enumerar los beneficios de la caña de azúcar, podemos decir que al quemarla en alguna habitación donde se encuentra un enfermo, llega a producir un ambiente suave para la transpiración, eliminando además los malos olores que aquí se puedan encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com