viernes, 2 de julio de 2010

PRISCA DALE(ORGULLOSA DE SER TU ALUMNA!!!



Maestra de Reiki en los sistemas Usui Tibetano Tántrico, Usui Tibetano (William Lee Rand), Usui Japonés, Karuna Reiki, Raku Kai System, Tera-Mai Seichem, Kwan Yin Reiki, Seichim-Sekhem SSR (Reiki Egipcio), JRT (Japanese Reiki Techniques) Usui Reiki Ryoho (Frank Arjava Petter).

Soy venezolana de origen. Nací el 26 de Noviembre de 1939, de una madre signo Cáncer y de un padre sagitariano igual que yo. El signo que abunda en mi familia: 2 hermanas, 3 sobrinos, 1 hija, y 1 nieta lo traen como herencia. Adoro mi signo y creo que lo conservare hasta el fin de esta encarnación.

A pesar de que me forme desde muy temprano en el campo de las artes plásticas y las auditivas, hubo un cambio importante en mi vida a partir de mis 44 años, cuando comienza a despertar en mí la necesidad de ayudar a los seres sintientes.

Comencé a los 33, sanando papeles, como restauradora de obras de arte, luego pase a sanar almas limpiando bloqueos de vidas pasadas, así como cuerpos a través de la sanación canalizando energía del universo, lo cual me llena y se ha convertido en parte, en mi razón de vivir… Cuando tome la decisión de aprender todas estas técnicas, sabia que me comprometía seriamente a seguir adelante, convirtiendo esa semilla en árbol, donde cada rama representaría cada una de las diferentes técnicas aprendidas, generando, a través de la docencia, nuevas semillas que prolongarían estos conocimientos en el tiempo.

De mi formación temprana, hago responsable, en primer lugar, a Miguel G. Arroyo C, y lo expreso desde lo más profundo de mi corazón con orgullo y gratitud. De él aprendí los básicos y fundamentales valores humanos siendo los más importantes: el amor al trabajo y el hacerlo con honestidad. Debo agradecer también a mis maestros espirituales, Carmen Lee Torres, quien abrió mis canales la primera vez, para luego ser reforzados por Mary Ann y Robert E. Detzler, Edith y Horst Gunter, Orlando Leal, Lynn Walker, Julio Cesar González, Rev. Rosario García, Devi Clara Llum, Frank Arjava Petter, Marisol Armas, Alfonso Yancourt, Alberto Contreras, entre otros.

Doy gracias al Universo y a la Bienamada madre Kwan Yin por mis tres maravillosas hijas, quienes han sido mis grandes apoyos, así como por las múltiples bendiciones recibidas cada día. Mi pasión por esta Bodhisattva, no es de esta vida, viene de mucho más atrás. También siento algo muy especial por el Sensei Mikao Usui, quien según una gran amiga, receptora de todos mis aprendizajes, (él) está presente en cada acción mía y sobre todo en cada una de las sintonizaciones a mis alumnos.

No voy a pasar por alto a mí otro gran maestro de la vida presente, Julio Cesar González, quien en mi primera maestría de Reiki, hizo una afirmación en voz alta que se convirtió en decreto: “Te veo enseñando mucho reiki y trabajando conmigo”. Actualmente, conducimos juntos la Fundación Venezolana de Reiki MIKAO USUI con sede en Caracas. ()(

1 comentario:

  1. Gracias Maestra por su bondad, sencillez,me siento honrada de ser su alumna.Agradecida por siempre... Asi es!!!

    ResponderEliminar

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com