miércoles, 26 de enero de 2011

Beneficios de la sanación pránica



La sanación pránica es una ciencia ancestral de sanación que trae múltiples beneficios a quienes la practican. Mediante la implementación de esta técnica se logra una gran armonía en todos los campos energéticos del cuerpo humano y en todo su entorno, con la utilización de la energía vital.

El término prana significa energía vital, que es la que nos permite mantenernos vivos y sanos. Los seres humanos reciben esta energía del sol, la tierra o el aire. La ciencia de la sanación pránica se trata de la distribución equilibrada de la energía en el cuerpo del paciente, ya que las enfermedades se presentan por exceso o deficiencia de la energía.

Las personas que practican este tipo de sanación tienen el beneficio de poder sanar sus enfermedades muy eficientemente. Aparte se nos enseña a mantener una vida saludable, con un correcto desarrollo físico, emocional, mental y espiritual dándonos gran bienestar en la vida.

Todos tenemos un cuerpo físico que es el que tocamos y vemos, pero este se encuentra rodeado de un cuerpo energético luminoso que se llama aura, sobre el aura es que trabaja el sanador pránico ya que es donde se manifiestan las enfermedades en primer lugar.

En el momento en que acudes a un sanador pránico comienzas a ver los beneficios en tu vida y hasta en simples actos ya que podrás cambiar pequeñas cosas en tu cuerpo que no se encontraban en óptimas condiciones.

Para detectar algún exceso o deficiencia de prana el sanador utiliza sus manos, con las cuales hace barridos y limpieza para colocar prana donde falta y al mismo tiempo descongestionar las zonas más cargadas. Aprovecha de los múltiples beneficios que le otorga la sanación pránica a tu vida, ya que solo necesitas animarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com