miércoles, 16 de marzo de 2011

Hablemos de Reiki


Primero tenemos que puntualizar algo, si verdaderamente queremos estar dentro del nuevo Paradigma: el Reiki no es una religión como para decir creo en él o no, más bien es una cuestión de ciencia.
Les copio una parte de un artículo de un diario chileno que habló un Maestro argentino:
"El doctor James Oshman, de la Universidad de Pittsburgh, a través del libro Medicina de la energía: la base científica, entrega las demostraciones de cómo el campo energético humano está siendo constantemente renovado, y de cómo esto puede lograrse a través de la aplicación de terapias como el reiki.
Esta energía ha podido ser estudiada en sus efectos por equipos médicos convencionales. No por fotografías ni cosas esotéricas... A mí lo esotérico no me da una explicación que me deje tranquilo. Y si yo quiero que mi médico acepte el reiki, le tengo que llevar el libro del doctor Oshman".
Lean ese libro y verán las comprobaciones cinetíficas. Nosotros tenemos que transmitir esta idea de que funciona con una base de ciencia, que no es una religión ni misticismo. Las manos del reikista emiten una frecuencia de determinados hertz que tienen que ver con la salud tisular. Con Reiki ayudamos a que los hertz distorcionados de la parte enferma se pueda reestablecer por medio de la resonancia, así, la parte enferma se sintoniza con los Hz del Reiki y se reestablece la correcta frecuencia.
Todas las Medicinas Ancestrales y Complementarias están siendo comprobadas desde la ciencia misma y no podemos seguir hablando de creencias ni placebos.
Claro que, igualmente NO debemos olvidar que toda enfermedad se produce primero en nuestra mente por sus formas de pensar y ver la vida.
Un abrazo en la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com