jueves, 31 de marzo de 2011

¡Tu sendero es mágico!



Tu camino es tu elección. Todo camino tiene una dirección que no pretende ser buena o mala, solo es una dirección, la tuya, tu propio norte. Es personal y en esa dirección te encuentras mirando, reconócete, estas delante de tu vida. Atrás queda tu propia experiencia pasada, delante un camino por recorrer, hoy estás contigo mismo. Mira a través de tus ojos, siente con tu corazón, abraza el tiempo con tus brazos, envuelve tu energía con tu piel y vive intensamente cada minuto de tu vida.

Tu sendero es mágico, tiene el arte de los elementos, la chispa de la vida, del sentir, del pensar, del soplo original. Aquí estas y existes, dale sentido a esa existencia, habita tu cuerpo con energía sagrada, respira con el aire infinito de las posibilidades, tu vida es arte y tu arte es vida. La magia es encantamiento, transformación, entusiasmo, misterio y todo aquello que promueve el arte de la ilusión. La vida es magia porque tiene de ilusión. La conciencia le otorga sentido y propósito. En el despertar cotidiano la ilusión se transforma en realidad. En el sueño el sendero de la ilusión es mágico, la vida tiene del sueño la ilusión de la realidad. Transforma cada momento de tu vida en un océano de alternativas, disfruta de cada una de ellas y de lo que llega a tus manos en el presente, que es lo que está a tu alcance.

Piensa que el sendero que has elegido es el camino escogido, acepta todas sus propiedades, envuélvete de todos sus recursos. Vive en tu vida, no vivas la vida de los otros. Vive la vida, no solo observes pasar la vida. La vida es vida, tu eres vida, tu eres fuego, agua, tierra y aire. Siente tu propia energía llena de todos los elementos, entrégate a la vida que los elementos están presentes en ti de sobra. Descubre que tienes mucho que darle a la vida, la vida te está esperando, entrégate a los designios de vivir, atrévete a dar ese paso sagrado. Vive tu propio guíon, escribe tus propios capítulos, tu propio drama, comedia, ficción y aventura con tus propias manos, con tu propia piel, con tus propios pasos. Eres único y nadie puede reemplazarte. Eres el gran protagonista de tu vida. Tu alma es única y tiene toda la esencia del universo. ¡Vive!. Tu sendero es mágico y la vida te está esperando...

Arnaldo Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com