jueves, 5 de mayo de 2011

PORQUE CENTRARNOS EN EL CORAZON??



Es frecuente escuchar que debemos centrarnos en el corazón, pero, esto que significa? Porque? Para que?

Esta pregunta tiene muchas esfumaturas, varias respuestas. A nivel de nuestra 3D es solamente un órgano muscular en nuestro cuerpo físico, y uno de los más importantes del ser humano, responsable de recibir y bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo.

Al corazón también se le ha asociado siempre con el amor, ha estado sujeto a mitos y creencias populares a través de la historia, llegando a considerarse como un órgano con poderes especiales y el responsable de las emociones humanas. Por ello, es popularmente conocido en todo el mundo, como el símbolo del amor.

El amor siempre está representado por un corazón rojo, las personas asocian el amor al corazón o viceversa. Pero porque esa asociación? Podrían también haber asociado los pulmones, o el hígado u otro órgano al amor, imagínense que cuando escriban una carta de amor al final le dibujen en vez de un corazón, un pulmón, o un hígado, pero eso no ocurre. Te quiero con todo mi hígado, suena raro no? No se usa. Se dice Te Quiero con todo mi corazón.

También cuando una pareja termina una relación, alguna de las partes a veces dice: se me rompió el corazón, tengo el corazón roto, se me quebró el corazón, me hirió el corazón. Que interesante, porque eso en el fondo es cierto, hay ruptura en la parte del corazón entérico cuando hay desamor. Y por eso duele tanto, porque es una herida entérica, seguramente por un cordón entérico que se rompió abruptamente.

Nuestro cuerpo físico, tiene su doble entérico, de esa forma cada parte del cuerpo físico está representada en ese otro cuerpo, es un doble nuestro, igual pero transparente, es entérico.

Entonces, es un órgano físico que en el entérico tiene una gran importancia por varias razones, en forma simple lo describiré así: /contiene la cámara secreta del corazón donde nos conectamos con nuestra Divinidad y nos lleva a otras dimensiones y planos; /aloja la chispa divina de nuestra creación, nuestro diamante; / allí se encuentra la llama trina, que es nuestra fuente de amor, sabiduría y poder, con sus rayos: azul, dorado y rojo, que luego originan los rayos secundarios que en su conjunto se dispersan por los chakras del cuerpo; /es un vórtice de conexión con el Universo, con las estrellas que nos originaron; /es donde se unifica el cielo y la tierra, se unifican los chakras y las energías; /están nuestros archivos;
/ y es nuestro Punto Cero, nuestro centro de entrada a ese vacío y quietud.

Entendiendo mejor, el corazón es un lugar energético, donde se alojan y llegan energías del Universo de altas frecuencias que nosotros transformamos en amor, en un sentimiento, el sentimiento del amor. Por eso el amor es una frecuencia vibratoria, es una energía que nos hace vibrar y nosotros la sentimos y le damos el nombre de amor. Esa frecuencia es reconocida por todos nosotros porque es la frecuencia de la creación, y es la frecuencia que traemos desde que fuimos creados. Por eso el amor se asocia a un corazón.

Esa frecuencia llamada amor, es la que nos mantiene vivos, es la frecuencia del Universo, es la frecuencia de la tierra, de todo lo que hay sobre este planeta.

Cuando escuchamos decir: Regresar al Hogar, significa regresar al corazón, mas precisamente, regresar a la frecuencia del amor, al amor incondicional que está en ese espacio llamado corazón.
Te Amo...Gracias Cortesía de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com