viernes, 6 de mayo de 2011

REIKI CON CRISTALES



Un cristal es un cuerpo sólido con una forma geométrica regular. Los cristales son el ADN de la Tierra. En el interior del cristal se encuentran el átomo y sus electrones y protones. Así que, aunque aparentemente lo veas inmóvil, en verdad es una masa molecular viva y que vibra a cierta frecuencia, esto es lo que da su energía al cristal. Cada uno es portador de las fuerzas, presiones y demás procesos que lo conforman, tomando así unas propiedades y forma de funcionar particulares.
Por medio de la física moderna, se ha comprobado que los cristales son los mejores conductores y amplificadores de energía que se conoce, por eso son utilizados en fibras ópticas, relojes, chips de ordenadores…

Los cristales han estado presentes hace más de cinco mil años en medicinas como la china y el ayuverda indio y actualmente los siguen usando en sus recetas modernas tal y como indican sus antiguos escritos médicos.

Los cristales de cuarzo son capaces de absorber y mantener la energía Reiki, por lo que pueden activar y equilibrar los chakras. Su sutil vibración ayuda a todos los niveles, físico, mental y espiritual.

Cada cristal presenta una forma y un tamaño y cada uno posee sus propiedades, por ejemplo: una geoda reúne y contiene energía y la libera lentamente y un conglomerado la irradia en todas las direcciones, y también cada forma tiene un uso específico.

En el Reiki los cristales pueden ser usados para abrir los chakras, para limpiarlos, para alinearlos, para protegerlos…Cortesía de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com