jueves, 24 de junio de 2010

Extracto del libro Mercadotecnia Espiritual


Escoja lo que quisiera tener, hacer o ser.
Si usted se da cuenta de que puede tener cualquier cosa, ser cualquier cosa o hacer cu alquier cosa, la pregunta es:
¿Qué es lo que quiere?
El secreto es cambiar cada una de sus quejas en algo que SÍ quiere. Comience a enfocarse en dónde quiere ir, no en donde estaba o donde está.

No quiero esta jaqueca pasa a ser “quiero una cabeza despejada”.

No quiero este dolor de espalda pasa a ser “quiero una espalda fuerte”.

“No quiero estas cuentas” pasa a ser “quiero tener dinero más que suficiente para todo lo que desee”.

“No quiero batallar con mi negocio” pasa a ser “quiero que los clientes vengan a mí fácil y naturalmente”.

Es un arte cambiar lo que no quiere y redactarlo de nuevo en lo que quiere. Lo único que hago es escribir lo contrario de my queja. Vuelva la oración 180 grados. Si digo, “estoy harto de que me interrumpan cuando escribo”, lo contrario sería “quiero escribir en un lugar seguro, tranquilo y sin interrupciones”.

Tal vez se pregunte qué tiene que ver todo esto.

¿Por qué escribir estas oraciones si no le ayudarán a pagar las
cuentas o a sanar sus problemas ni nada? Buena pregunta.
La respuesta: cambiar el enfoque en lo que sí quiere lo llevará en la dirección de lo que desea.
Verá, al parecer creamos nuestras vidas a partir de nuestras percepciones. Si nos enfocamos en escasez, atraemos más escasez. Si nos enfocamos en las riquezas, atraemos más riquezas. Nuestra percepción es un imán que nos atrae hacia donde queremos ir.
Si no elige conscientemente a dónde quiere ir, irá a donde su subconsciente quiere que vaya.

Parafraseando al famoso psicólogo suizo, Carl Jung, “Hasta que no vuelva al
subconsciente consciente, éste dirigirá su vida, y usted le llamará destino.”

En ese aspecto, la mayoría de nosotros estamos en piloto automático. Simplemente no nos hemos dado cuenta de que podemos tomar los controles. Saber lo que usted quiere le ayudará a enfilar su vida en la dirección que desea tomar."

Como veis todos coinciden en lo mismo, seguro que recordais alguna ocasión en que pensais en algo que no os gusta y os deprime y cuantas mas vueltas le dais peor os sentís, es como caer en un pozo sin fondo, cada vez mas preocupados o tristes o de todo un poco, tratad de cambiar esas sensaciones pesimistas que son las que enviamos por sensaciones positivas, alegres, fantasticas centrandoos en cosas que de verdad os hagan sentir mejor.


Al principio cuesta, pero con el tiempo sin daros cuenta un día vereis que ese miedo ha ido diluyendose.

Gracias por leer.....Jorge Vitale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com