sábado, 7 de agosto de 2010

ANTIBIOTICOS


¿Qué hacer cuando nos vemos obligados a tomar antibióticos por prescripción facultativa? Mi consejo es muy sencillo –es exactamente el que yo vengo haciendo desde que tuve que tomar el antibiótico dichoso al que me referí arriba- hay que ayudar a drenar y a repoblar la flora del organismo.
Para el drenaje, siempre escojo la misma medicación: LINUX, MARBISAN y BERBARÍN (todos de laboratorios Heliosar Spagyrica). Cinco gotas de cada uno, quince minutos antes de cada comida en un poco de agua. Por lo menos entre siete y diez días hay que mantener esta medicación. Si no tenemos acceso a estas medicinas, entonces podemos tomar NUX VOMICA, CARDUUS MARIANUS Y BERBERIS VULGARIS, todos en 6D y en gotas o gránulos. Tres gránulos o tres gotas quince minutos antes de las comidas serán suficientes para limpiar nuestro organismo adecuadamente.
Además de esto, es conveniente tomar algún probiótico para que se repueblen las floras de nuestro organismo, especialmente las digestivas. Para ello, aconsejo tomar FIBRASÁN (de laboratorios CFN) o REGENELACTÍS (de lab. Intersa) o SYMBIOTICS (de lab. Diafarm) o simplemente LACTOFILUS (genérico en farmacias). Se deberá tomar a partir de que terminemos con la medicación antibiótica, ya que si lo tomamos durante la medicación el efecto será nulo debido a la fuerza nociva del antibiótico. Conviene tomarlo en ayunas en las cantidades recomendadas (una cucharada en un vaso de agua, o un sobre o una cucharadita) también mientras tomamos las medicinas homeopáticas anteriores.
Ya veréis cómo los primeros días todo parece detenido y hasta parece que no lo solucionará nada, ni la medicina homeopática inclusive. Sin embargo, a partir del tercer o cuarto día, el organismo empezará a expulsar por las vías de excreción todos los tóxicos retenidos en el organismo y al cabo de diez o quince días notaremos cómo nuestro cuerpo recupera su actividad adecuadamente y con el vigor normal.
Si acaso quedaran otros síntomas remanentes (picor, irritación, ardor, etc…) entonces sería el momento de visitar a un homeópata o naturópata para que revise el caso, lo que será bastante fácil dado que la limpieza inicial ya se ha venido haciendo desde días atrás.
Un consejo de amigo: las infecciones recidivantes (de orina, de oído, de senos, etc…) no son productos de la infección sino de el tratamiento inadecuado con antibióticos que exige cada vez más antibióticos y cada vez más potencia para mantener a raya lo que el organismo solo podría hacer con la simple ayuda de la homeopatía o de la isoterapia. Siempre que haya cualquier tipo de infección, lo más importante es el drenaje. Además los remedios homeopáticos no son antibióticos y sin embargo, son capaces de hacer desaparecer las infecciones y de mantener a raya a cualquier organismo patógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com