sábado, 7 de agosto de 2010

MEMORIA CELULAR



El Metodo Goncalves se aplica para tratar problematicas en las areas mental y emocional como asi tambien para desequilibrios en la parte fisica y psicologica.
Asiste definitivamente en la sanacion del dolor, miedo, angustia, stress y depresion.
Tambien es util para buscar soluciones acerca de dinero, situaciones de pareja y confictos que obstaculizan el logro de objetivos.
FUNCIONAMIENTO
La persona accede a los bancos de su memoria celular a traves de ejercicios de relajacion y visualizacion . De esta manera se descubre el origen de la problematica. La sanacion se logra mediante energia luminica generada por la persona y por la repeticion de ciertos codigos del lenguaje.
TRATAMIENTO
Limpieza de las líneas ancestrales de sangre paterna y materna:
Esta técnica sirve para sanar aquella información que poseen nuestras células sobre la relación afectuosa entre nuestros padres. Este es un punto clave en nuestro eje emocional y mental.
Buscar el origen un trastorno en un órgano:
Por medio de esta tecnica se establece contacto con el origen del desequilibrio y trabajando desde la memoria celular se comienza el proceso de limpieza y armonizacion sanadora.
Para quienes no logran establecerse en pareja:
Esta técnica es para quienes viven en soledad deseando encontrar su pareja y nunca lo logran. Propone eliminar las barreras emocionales albergadas en nuestro inconsciente que pone una distancia entre la posible pareja y la persona.
Proyección empresarial y económica:
Se utilizan distintas técnicas para direccionar a la persona en el camino al éxito,potencializando sus cualidades talentosas dándole confianza y autoestima, clave en la alineación con el dinero.
Recuperando el amor perdido:
Es para sanar el dolor por perdida de un ser querido ya sea por muerte o alejamiento.
Retrato inconsciente de familia:
Sana y ordena el mapa de roles familiar que poseemos a nivel inconsciente. Estos roles pueden estar distorsionados generando conflictos en el desarrollo familiar.
Comprendiendo la Memoria Celular del Agua:
La ingestion de agua estructurada o codificada con frecuencias luminicas es otra herramienta que ayuda en la estabilidad de todos los cuerpos.
Micromasajes:
Se utilizan para la solucion de temas fisicos, emocionales y mentales.
Tratando las adicciones:
Sana los epicentros emocionales y mentales que lleva a la persona a la adicción.
Tratamiento del Insomnio, Actualizacion de los Archivos de Felicidad, Comunicacion con los Arquetipos y la utilizacion de Flores Silvestres de America son otras de las herramientas importantes que forman parte de este metodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com