sábado, 7 de agosto de 2010

¿QUE ES EL CHOKUREI?



El cho ku rei es una técnica de reiki que se basa en un símbolo energético que comunica con el universo al individuo que lo practica. Es uno de los símbolos del reiki, y su función es aumentar y mejorar la energía interior para hallar la paz y el bienestar que se necesita para avanzar en la vida diaria.
Al observar el símbolo del cho ku rei vemos un número 7 con una espiral concéntrica hacia el centro con dirección anti horaria. Para otros, en cambio, es la figura de una serpiente en donde en lugar de número siete, ésta es la cabeza y parte del cuerpo del animal. pero que a la final termina enroscándose en una espiral concéntrica igualmente anti horaria.
La técnica de cho ku rei es utilizada para conectar a la persona con la práctica de reiki. De esta manera, podemos ver al cho ku rei como una especie de interruptor que conecta a la persona que practica reiki, aumentando sus fuerzas y mejorando su naturaleza interna.
Por esto mismo, hay quienes utilizan cho ku rei como una especie de sello final cuando la clase de reiki ha terminado, para así poder liberar sus energías y quedar completamente limpio y en paz.
Este símbolo y técnica también se utiliza para limpiar espacios del hogar, que bien puedeser habitaciones o lugares en los que se encuentren malas energías.
Si se desea limpiar una habitación, lo que hay que hacer es dibujar con sus ojos y su mente el símbolo del cho ku rei en cada una de las paredes de dicho lugar, así como en el techo y el suelo tratando de no dejar un espacio vacío del símbolo. Con esto nos aseguramos de que todo el lugar se llenará de una luz y energía positiva, impidiendo así la presencia de cualquier fuerza negativa que pueda afectar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com