miércoles, 6 de octubre de 2010

3 razones por las que elegir medicina natural


La medicina natural ha ido creciendo notablemente en popularidad con el correr de los años, y a pesar de ser muy cuestionada por los mismos sectores de siempre, lo cierto es que la población comprueba llevando a cabo tratamientos de medicina alternativa que ésta es una opción saludable y muy beneficiosa para la salud en todos sus aspectos.

Los remedios caseros, la meditación, la medicina herbolaria, las flores de bach, los aceites esenciales, la homeopatía… todas estas terapias alternativas y muchas más han demostrado su eficacia a lo largo de todo este tiempo, y si no las has probado aún te recomendamos que les des una oportunidad. ¿Por qué hacerlo? Pues te damos tres razones para ello.

En primer lugar debemos destacar que se trata de medicinas con ingredientes naturales. Sus productos tienen un componente naturalista muy importante, el cual las convierte en una opción muy interesante en contraposición con la medicina convencional. Las plantas y extractos de los productos de medicina alternativa tienen elementos muy saludables, y la medicina alternativa los aprovecha al máximo.

En segundo lugar debes tener en cuenta que se trata de una opción saludable, pues las terapias alternativas no producen ningún daño secundario al organismo de quien las ingiere. Eso sí, en algunos casos pueden interactuar negativamente con otros medicamentos o en embarazadas, y de todos modos antes de consumir extractos naturales consulta con tu médico para prevenir posibles complicaciones.

Finalmente, destacamos su rápida acción. Algunos tratamientos convencionales demoran unos días en hacer efecto, haciendo que la persona sufra durante el período de inacción de los mismos. Una buena manera de apaciguar esto es consumiendo productos de medicina natural, pues ellos pueden acelerar el proceso de curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com