jueves, 14 de octubre de 2010

AMADA MAESTRA KUAN YIN



La Maestra Ascendida Kwan Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado "Templo de la Misericordia" que se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.

Este templo está rodeado de un lago de Luz Violeta, el cual tiene la propiedad de disolver el karma, inarmonía y sufrimiento de toda persona que pida ser bañada en él.

Quienes han visitado su Templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que allí hay, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.

La Maestra forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.

La maestra Kwan-Yin, ayuda a todo aquel que le pida compasión y misericordia, para sí mismo o para sus seres queridos.

Rubén Cedeño, en su Tratado de Fuego Violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la "Madre" (como algunos la llaman) de personas que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com