miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aceites esenciales afrodisíacos de aromaterapia



Afortunadamente para quienes nos gusta la aromaterapia y le sacamos todo el provecho que podemos, los alcances de ésta son muchísimos. Los aromas de aromaterapia tienen usos muy diversos, y además de ayudarte a eliminar el estrés y mejorar tu humor, pueden incluso ayudarte en la cama.

Ya hemos hablado parcialmente del uso de la aromaterapia en el sexo, y es que los aceites esenciales tienen la excelente capacidad de ayudarte a seducir a tu pareja y actuar como afrodisíaco de forma muy efectiva. En el día de hoy te recomendaremos algunos aceites esenciales que puedes probar para añadirle un condimento extra a tus relaciones sexuales.

Aceite de jazmín. Esta bonita flor nos brinda un aceite que se utiliza desde hace tiempo como un perfume natural tanto para la piel como para el cabello, estimulando la respuesta sexual de tu amante.

Aceite de rosa. Otra flor muy bonita, y siempre asociada a la belleza y al amor. De hecho, el aroma de la rosa es la esencia del romance, y su fragancia es una llamada al erotismo que hay en ti.

Aceite de vainilla. Otro afrodisíaco natural es la vainilla, una dulce fragancia floral que, combinada con algunas fragancias puedes utilizarla para ambientar habitaciones y generar el clima que buscas.

Aceite de jengibre. Entre los incontables beneficios del jengibre contamos también su aplicación en el sexo, ya que permite aumentar la temperatura del cuerpo y propiciar la atracción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com