miércoles, 10 de noviembre de 2010

Características del Reiki Karuna



La palabra Karuna en sánscrito significa “compasión”, siendo la motivación de todos los seres iluminados para eliminar el sufrimiento del planeta. La compasión es un sentimiento que motiva a los humanos a ayudar a los seres que lo rodean, a eliminar su sufrimiento a través de acciones.

La energía de Reiki Karuna aumentamos en gran manera nuestra sensibilidad y nuestra percepción. De esta forma podemos obtener mayor conexión con los seres de luz y obteniendo una mejor comprensión de sus mensajes.

El Reiki Karuna fue desarrollado por William Rand a partir de diferentes símbolos que fueron canalizados por él y posteriormente por otros maestros. Después de aplicar reiteradas veces el sistema de Reiki Karuna en las terapias de Reiki se comprobó que logran incrementar la fuerza y la calidad de la energía emitida. William Rand fue guiado por los seres de luz para desarrollar el sistema de Reiki Karuna en sus meditaciones.

Se puede decir que el Reiki Karuna abarca todos los cuerpos energéticos, es encontrada más poderosa por la mayoría de sus practicantes que el propio Reiki, es un sistema que puede ser utilizado sólo o con los símbolos del sistema de Reiki Usui y otros sistemas que son propios del Reiki.El Reiki Karuna se caracteriza por utilizar sus símbolos y sonido, logando la cura en profundidad del cuerpo en estado físico, mental y emocional; sus beneficios son, la claridad mental, el desarrollo de la autoestima, el mejoramiento del aprendizaje, el desarrollo de los buenos hábitos, el desarrollo de la creatividad y ayuda a una mejor comunicación, mejora el contacto con la naturaleza y de esta forma vivir en armonía con ella, aumenta el amor compasivo, ayuda a lograr convertir los proyectos en acciones cumplidas.

Logra sanar relaciones, adicciones, Patrones de conducta limitantes, el niño interior que todos tenemos dentro, nuestra sombra y la memoria celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com