lunes, 19 de abril de 2010

Hierbas para bajar de peso



Escrito por Rodrygo Pacheco



Existen diferentes alternativas naturales para poder bajar de peso. Cada vez que sentimos que unas cuantas libras que se suman a la balanza, podemos elegir alguna de las tantas opciones para poder quitar unas cuantas libras de nuestro cuerpo.

Algunas buenas hierbas para bajar de peso son la manzanilla, la menta, así como la salvia y el hinojo. Estas son muy buenas alternativas para recuperar el peso ideal.

Todas estas plantas mencionadas se pueden consumir como infusión, haciendo un preparado que tomado en ayunas de manera diaria y por una semana podrá tener resultados efectivos para bajar de peso.

hierbas-para-bajar-de-peso.jpg

Pero hay que considerar algunos factores extra, debido a que estas hierbas pueden ayudar a que el organismo pierda fácilmente determinado porcentaje de grasas, debiendo nosotros por otra parte de fortalecer a aquella parte del cuerpo que ha quedado flácida.

Por ello es que a más del consumo de estas hierbas para bajar de peso, se debe tomar en cuenta a una dieta extra que vaya acompañada siempre de un ejercicio diario que debemos de realizar para que nuestro cuerpo recupere su forma y figura.

De allí que debemos de mencionar que las hierbas ayudan mucho al organismo debido a sus efectos diuréticos, laxantes, curativos así como digestivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com