miércoles, 21 de abril de 2010

¿Qué es el Renacimiento?




Renacimiento (Rebirthing), o respiración consciente, es el nombre de una técnica de respiración que dispara un proceso natural de limpieza y purificación tanto en el cuerpo como en la psiquis. La combinación de una relajación profunda, receptividad del cuerpo y de la mente y el incremento en la absorción de oxígeno tiende a disolver todo lo que obstruye la circulación natural de la energía en el cuerpo.
Al activarse este flujo natural de energía en el cuerpo, se establecen condiciones óptimas para que el cuerpo y la psiquis desplieguen sus cualidades propias como el potente impulso natural de curación física y mental. Por este motivo, renacimiento es vida, es dador de vida y trae rejuvenecimiento, curación y alegría.
Renacimiento es mucho más que una técnica o disciplina, es llamado "la ciencia para disfrutar la totalidad de la vida". Es aprender a respirar desde la misma respiración con un ritmo intuitivo hasta que la respiración interior, que es el espíritu y la fuente de la respiración misma, se fusione con el aire, la respiración exterior.
Los efectos en la vida son inmediatos. En cuanto se comienzan a disolver los patrones de energía negativa almacenados en el cuerpo y la mente, la vida se vuelve más divertida, abriéndo tu corazón a recibir más amor, paz y abundancia. Tomas consciencia de tu liderazgo en la vida, lo que te permite trascender la víctima y vivir desde tu ilimitado poder para la creación consciente en todos tus aspectos: físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Un Ciclo de Renacimiento
Un ciclo de Renacimiento se completa con 10 sesiones individuales con un renacedor profesional. Estas sesiones privadas producen muchos beneficios: reducen el estrés, alivian el esfuerzo, reducen la culpa, completan traumas inconclusos del pasado, abren el corazón, sanan el cuerpo y generan grandes modificaciones en todos los aspectos de la vida.
Motivos para hacer un ciclo de Re-nacimiento
- Estás en medio de un proceso de cambio y transformación.
- Sientes que estás en un período de estancamiento en cualquier área de tu vida.
- Para vivir el placer de sentir la energía fluyendo por tu cuerpo.
- Porque se han activado memorias en tí y deseas transformarlas.
- Para liberar bloqueos físicos, emocionales mentales que están frenando tu crecimiento y privándote de la plenitud y la alegría.
- Como medio de autoconocimiento y transformación.
- Para mejorar cualquier área de tu vida (salud, prosperidad, trabajo, relaciones, sexualidad, etc.).
- El Renacimiento da la posibilidad de sanar los cinco mayores traumas o inhibidores que te impiden ser quien realmente eres:
*Trauma de nacimiento
*Síndrome de la desaprobación paterna
*Pensamientos negativos
*El impulso de muerte
*Karma de vidas pasadas
El Renacedor Pro-fesional
Un renacedor profesional es una persona que ha completado su formación en Rena-cimiento en una Escuela de Renacimiento y adicionalmente lo aplica como un camino de curación y crecimiento para sí mismo. Enseña a respirar y está capacitado para realizar sesiones privadas. Es un profesional comprometido y entregado al AMOR, que desea compartir y apoyar a otros en el descubrimiento del Ser maravilloso y poderoso que somos.
Seminarios/Talleres
Los seminarios y talleres de Renacimiento por lo general tocan un tema específico como prosperidad, trauma natal, nacimiento y relaciones, perdón, pensamiento creativo, etc. En ellos puedes aprender la técnica de respiración consciente conectada y a la vez profundizar distintos temas compartiendo con otras personas en un ambiente donde se genera una maravillosa energía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aprender la técnica de respiración consciente y practicarla en grupo no es lo mismo que hacer un ciclo de renacimiento. Lo aconsejable es que, si no lo has hecho previamente, después de asistir a un seminario, busques un renacedor profesional para hacer tus sesiones privadas.
Escuelas de Renacimiento
En muchos países existen reconocidas Escuelas de Renacimiento que ofrecen una formación continua y profunda en todos los aspectos de esta ciencia para el autodescubrimiento. Esta formación por lo general dura de 9 meses a un año y asisten todas las personas que sienten el deseo de seguir profundizando en su curación y crecimiento personal, teniendo la opción adicional de poder graduarte como un renacedor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com