jueves, 8 de abril de 2010

Una receta casera para los hongos en los pies



Escrito por Carlos Dan



Los hongos en los pies son comunes en todas las épocas del año. Mientras es invierno algunos hongos se expanden aprovechando la humedad y el calor de tus pies generado por el calzado que usas, pero también el verano es un momento en el que los hongos se hacen patentes. En meses de calor algunos hongos hacen que tu piel se reseque mucho, generándote en algunos casos heridas bastante molestas.

Es más, algunos hongos no sólo están en la piel descubierta, sino que se encuentran debajo de las uñas, causando serios problemas y molestias a la hora de caminar, y además severos daños a la uña misma.

Como las pomadas no siempre funcionan bien, nada mejor que un buen remedio casero contra los hongos de los pies para combatir este problema. A continuación te mostramos una receta casera que puede ayudarte a combatir tus hongos en los pies.

Coloca agua tibia, vinagre y bicarbonato de sodio en una palangana. Date una ducha y lava bien tus pies, y una vez hayas terminado sécalos e introdúcelos en la palangana. Déjalos veinte minutos e intenta hacerlo a diario. Verás que tras dos semanas los hongos comienzan a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com