lunes, 3 de mayo de 2010

Relájate con sales naturales de baño



Escrito por Carlos Dan

¿Qué mejor que terminar una jornada de forma tranquila y relajada? Claro, muchas veces esto no es posible, pues los problemas del trabajo siguen estando en tu cabeza al llegar a tu casa, y eso sin mencionar los problemas financieros, familiares o cualquier otro tipo de problema que ande rondando por tu mente.
Pues si bien en situaciones como esta no es fácil relajarse, existe una estrategia a seguir que resulta tan sencilla y efectiva a la vez que puede ser la clave para lograr la relajación que buscas: baños de sales naturales.
Las sales naturales son sales con añadidos de aceites esenciales que se añaden a la tina a la hora de tomar un relajante baño, las cuales son absorbidas a través de la piel de nuestro cuerpo y hacen que los músculos se distiendan para que experimentemos una sensación profundamente relajante.
Estas sales tienen un importante contingente de beneficios para nuestro cuerpo. Las sales naturales permiten que las articulaciones se descontracturen, los músculos se relajen y mejore la circulación sanguínea, generándonos una sensación de placer y distensión que te hará eliminar el estrés y descansar mucho mejor durante las noches.
No existen efectos secundarios negativos asociados a las sales naturales, pero al margen de esto si estás planeando iniciar un tratamiento con sales naturales es importante que consultes a un dermatólogo para ver si éstas pueden interactuar negativamente con algún otro tipo de tratamiento para la piel que estés llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com