martes, 30 de marzo de 2010

Combate el dolor de cabeza con acupresión


Escrito por Carlos Dan

Entre los beneficios de la acupresión vale contar que se trata de una herramienta de medicina alternativa que está al alcance de la mano, y que sin necesidad de ser un profesional calificado puedes sacar provecho de ella. Su área de acción es vasta, y casi cualquier tipo de molestia cotidiana puede reducirse o bien eliminarse echando mano de la acupresión.
Una de estas molestias son los complicados dolores de cabeza. El dolor de cabeza bien puede ser una jaqueca o migraña, y en estos casos sus terribles y demoledores efectos ameritan la visita a un médico para que te ayude a eliminar este dolor. Sin embargo, puedes deshacerte de él con algo más que una aspirina.
Como decíamos, la acupresión está al alcance de la mano y es muy fácil de utilizar. La herramienta para combatir el dolor de cabeza la tienes justo en tu mano derecha.
Observa la palma de tu mano, concretamente la interjección del dedo pulgar con el dedo índice. En ella, 3 centímetros para adentro, encontrarás un punto de acupresión para eliminar el dolor de cabeza. Basta con presionarlo con el dedo índice de tu otra mano durante algunos minutos y comprobarás que el dolor de cabeza comienza a desaparecer paulatinamente.
Inténtalo la próxima vez que tengas una cefalea. Seguro que es mejor que una aspirina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com