martes, 30 de marzo de 2010

Volviendo a casa....


Hoy con mis 40 y..De edad feliz por lo vivido,porque gracias a mis aciertos y desaciertos he logrado estar en este presente hermoso,pleno,sin expectativas soló dejandome fluir..Con la fé de bandera, centrada en el ahora que es lo que estoy pisando,encantada por mi familia y los amigos cosechados que son maravillosos y de todos absolutamente todos he aprendido algo.
Este blog me ha traido muchas satisfacciones porque puedo compartir lo que me gusta, y documentar sobre varios temas a todo el que lo necesite. Los comentarios que me han hecho sobre el blog personalmente me llenan de gran manera, y agradezco con el corazón. En especial el comentario de mi sobrina Franny. Dios te bendiga, nunca voy a olvidar tus palabras porque ellas son gasolina para mi motor. Gracias...... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com