domingo, 21 de marzo de 2010

Combate el estreñimiento con este masaje podal


Ese pequeño problemilla tan común como es el estreñimiento puede llegar a convertirse en un problema bastante incómodo si no tomamos medidas a tiempo. Si lees OtraMedicina con regularidad te habrás enterado que el otro día hablábamos sobre la alimentación que debes llevar en situaciones de estreñimiento; pues bien, ahora seguiremos otro camino con el mismo destino.

Esta vez no se trata de remedios caseros ni de alimentación, sino que de reflexología podal. A continuación podrás encontrar una técnica de masaje podal especial para combatir el estreñimiento, la cual debe ser practicada entre dos y tres veces por semana para acabar con él.

Fíjate en tu pie. Algunas zonas son cóncavas y no tienen contacto directo con el suelo; pues bien, en ellas deberás enfocarte para llevar a cabo este masaje.

Simplemente deberás masajear estas zonas con presión pero sin infligir daño a tu pie; sólo procura que tus dedos entren en contacto con ellas y masajéalas de tal modo que sientas la presión de tus dedos haciendo círculos y presión local.

Obviamente es mucho mejor que lleves una alimentación adecuada o eches mano a algún remedio casero que te haga movilizar el intestino con mayor frecuencia; sin embargo, un buen complemento como este masaje podal no te quitará mucho tiempo ni te demandará mucho esfuerzo, y con todo es una buena ayudita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Butterfly MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com